domingo, 1 de julio de 2018


NEBULOSA M42- NUESTRA INCUBADORA ESTELAR
                                                                                  

                                                                      La nebulosa M42 perteneciente a la constelación de Orión ha sido la culpable de de este artículo.
Siempre he visto a mis progenitores con un símbolo en su cinturón el cual me ha llamado mucho la atención.
Me dijeron cuando tenía 10 años.
Desde entonces siempre llevo como anagrama una H dentro de un círculo en todo lo que se relaciona con mi identidad.
Ni que decir tiene que siempre lo he relacionado con el símbolo del planeta Urano. Pero .... ¿Qué tienen que ver estos seres que viven en la constelación de Orión con un planeta dentro de mi sistema Solar? Pues lo cierto es que nada, pero como no había ninguna otra referencia ni marco comparativo, durante 40 años, enmarque la H como el planeta Urano.
Hace un tiempo, mirando el cielo de invierno al anochecer me fijé en la constelación de Orión, y a la altura de su nebulosa vi salir un objeto. Grande, en forma de 

 puro, que aparecía y desaparecía con tal rapidez que seguro cruzaba nuestra galaxia a  saltos dimensionales.
Mientras el objeto seguía su trayectoria vertical hacia el planeta Tierra una imagen se dibujó el mi mente. El dibujo de su cinturón y la figura de la constelación de Orión con el M-42 coincidían perfectamente.
Me informe acerca del M42 y resulta ser una de las nebulosas más activas y creadoras de estrellas, planetas y sistemas solares más importantes de nuestra galaxia.
Esa nebulosa existe gracias a una estrella en la parte superior de la misma que tiene tanta incandescencia que su calor hace que se desprendan todo tipo de gases y moléculas, dando origen así a una de las mayores incubadoras estelares que existen.
Ahí es donde viven mis creadores y por tanto es lógico pensar que si viven en un planeta creador de vida, ellos se dediquen a crear vida también.
Son nuestros padres genéticos, nuestros dioses, nuestros hermanos.
Un antiguo contactado dijo que eran los señores de la Justicia, probablemente porque M42 coincide en nuestro dibujo de la constelación de Orion con la espada del guerrero.


Yo no los veo así, los veo como dadores de vida en todo su amplio espectro. Pero cierto es, que la justicia el orden y la vida no pueden convivir el uno sin el otro.
En el antiguo Egipto ya sabían de la existencia de M42, puesto que la Pirámide más grande coincide debajo de Alnilam y M42



Al estar esa pirámide, Keops , influenciada por dos estrellas y siendo además la vertical del origen de M42 la región exacta de dónde venían sus dioses, no les quedo más remedio a los egipcios que hacerla más grande.
Ahora se dónde reside Dios, siempre he tenido claro quién era, pero nunca sabia donde le podía encontrar.
Una vez tuve un sueño, vi como todas las personas, animales o plantas  que habían formado parte de vida y habían cesado su existencia en este plano del planeta Tierra, se reunían formando una gran masa de energía capaz de formar sistemas solares e inmensas galaxias.
Cuando morimos, nuestro cuerpo astral se dirige hacia nuestra planta de reciclaje más cercana M42, donde según dicen todas las religiones nos reunimos con nuestro Dios padre Todo Poderoso. Totalmente cierta esta afirmación solamente falta añadir que ese Dios esta compuesto por toda vida viviente, no solo los humanos son los que tienen el billete de ida hacia el cielo, también lo tiene mi perra RA, mi gallo RANSES, mis gallinas KEOPS, KEFREN Y MICERINOS, al igual que mi higuera NUT.
Todos nos fusionamos en una misma entidad incandescente y gaseosa llamada M42.
Por cierto a aquellos que se sientan molestos u ofendidos porque utilizo nombres de Dioses para llamar a mis mascotas he de decirles por si no lo he explicado lo suficientemente claro que Dios, mis mascotas, mi marido, mis árboles y yo somos lo mismo, una sola entidad voluminosa creadora de vida, somos el M42.
En el año 2012, se esperaba en el planeta Tierra una tormenta solar que erradicaría toda vida sobre la faz de la tierra. Ese acontecimiento nunca sucedió. Pero en su lugar cursaron los cielos naves que acercándose al Sol, modificaron su potencia y frecuencia
-        ¿Que tecnología podrían tener estos seres para acercarse tanto y no convertirse en ceniza por la combustión Solar?

Ahora soy capaz de explicarlo, ya que ellos viven en una de las estrellas con más temperatura de nuestra Galaxia . Para ellos nuestro Sol es como una cerilla fácilmente apagable.
Otra pequeña reflexión que quiero hacer es la falta de ego e identidad que tienen estos seres, nunca comentan ni simbolizan sus nombres, lo que les gusta, los hijos que tienen, sus aficiones, tampoco chismorrean de nada ni de nadie.
Solo ofrecen el conocimiento y la integración con el Todo sin personificar ni pedir aplausos o aceptación.
Quizás deberíamos de intentar hacerlo también nosotros, sería bueno que no estuviéramos tan pendiente de lo que nos hace felices e intentásemos hacer más feliz a todo lo que nos rodea.


 [1]
 [2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario