miércoles, 10 de diciembre de 2014


MANUAL DE SUPERVIVENCIA: COMO PASAR LA NOCHE Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Este trabajo lo escribo por si existe algún desafortunado que teme cada noche la puesta del Sol, Que no encuentra lugar donde esconderse hasta el siguiente amanecer, que prefiere morir antes de sufrir una noche mas .
Voy a hacer un prólogo para explicar lo que sucede en nuestro planeta cuando el Sol se va y desaparece por el horizonte. Todos los astrales,  hijos de la oscuridad emergen puesto que es su hora de resucitar y empezar a vivir otra noche más, pero además de despertarse todos a la vez, lo hacen porque  tienen hambre y su comida favorita es nuestro campo energético, nuestra aura para finalizar con nuestra materia. Vosotros no los podéis ver pero los podéis sentir. Recordar todas esas mañanas que os levantáis con jaqueca, cansados, mal humorados……. ¿Por qué será?
Miles de parásitos oscuros de forma fusiforme emergen del suelo para empezar su festín a nuestra costa.
Pero por si esto fuera poco, cuando nuestro cuerpo astral se desprende del cuerpo físico , en ese mismo instante y justo antes de alcanzar un plano superior, cualquier persona viva o muerta que tenga una cuenta pendiente con vosotros os esta esperando a los pies de vuestra cama para dar rienda suelta a sus impulsos nada pacíficos.
¿Nunca habéis soñado que os peleáis con alguien que no reconocéis? ¿O que os atacan animales salvajes? ¿ O que os dan una paliza?
Pues bien, es real. No ha sido un sueño.
 Os estaban esperando con diferente aspecto físico vuestro enemigo para zurraros.
Tras sufrir todo tipo de vejaciones, palos, tortas, patadas y bofetadas la mayoría de las noches por parte de personas que no les caigo muy bien, creo que he conseguido después de 22 años encontrar la solución.
Desde hace un año tengo un perro, al cual desde hace poco, le he acostumbrado por puro pánico, a que se eche la siesta conmigo a los pies de la cama. 
Mi sorpresa fue cuando observe que al quedarse dormido, su astral salía de su cuerpo físico por el 4º chacra exactamente como nosotros y que su espíritu era individual y no colectivo como me habían dicho.
En cuanto su cuerpo astral sale de su cuerpo físico, lo primero que hace es comerse todas las larvas o entidades que viven en la oscuridad, sirviéndome como escudo o arma de defensa. Pero lo mejor de todo es cómo el astral del animal espera a que salga mi cuerpo astral a los pies de mi cama defendiéndome de todos esos bajos astrales.  En ese mismo momento, aparecen el cuerpo astral de mis enemigos, pero esta vez, antes de enfrentarse conmigo, se tienen que enfrentar con el astral del perro. El cual me defiende con uñas y dientes, ladrando y dándoles bocados si se atreven a tocarme.
Tras esta experiencia lo que me entristece es la perdida de conexión que el ser humano ha tenido con respecto a los animales y la naturaleza que nos rodea. Estamos diseñados para vivir en un ecosistema, tanto físico como astral. Sin los animales y las plantas el mundo astral del ser humano se empobrecería hasta el infinito y el ser humano enfermaría y moriría.
Las antiguas civilizaciones no vivían, convivían con animales: gatos, pájaros, perros…. Porque sabían que tenían su apoyo energético o astral.
Hoy día, defendemos nuestro espacio vital, diciendo que los  animales y las plantas propician enfermedades si conviven con nosotros. Lo que nadie sabe es la cantidad de enfermedades que se propician si los animales y las plantas no entran en nuestro espacio de convivencia. Somos una simbiosis con el planeta. Los Dioses nos rodearon de todas estas especies no solo para alegrarnos la vista o comérnoslas, sino para poder equilibrar nuestro mundo astral, nuestro Universo energético.
¡Que bien lo han diseñado nuestros ingenieros dadores de vida o nuestros Padres genéticos!. Toda especie animal o vegetal tiene su implicación no solo  energética sino física con los humanos. Apoyándonos y ayudándonos en toda nuestra evolución. Mi único reproche hacia ellos es que me lo podían haber dicho antes…. para no tener que esperar 22 años y descubrirlo por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario