sábado, 8 de septiembre de 2012


LA TIERRA SIN ATMOSFERA, EL HOMBRE SIN AURA
Consejo de Visiones
8.8.2012

Ayer tuve un sueño, mi creador  se apareció en mis sueños invadiendo todos mis pensamientos y recuerdos. Por anteriores veces que hemos tenido este encuentro se que se trata de Ra, antigua deidad egipcia adorada y venerada como el padre creador.
Con un tono no muy afable, se dispuso a regañarme por acciones que en un futuro voy a cometer. Eso significa que seré reprendido dos veces por el mismo error.
En fin, salvando lo personal y pasando al detalle en cuestión del sueño he de decir que acabo de descubrir el desarrollo y evolución del Cáncer.
-         Tenéis que arreglarlo! – Me dijo- Millones de años de evolución se perderán!- Los que queden tendrán  un retroceso genético del tal naturaleza que se volverá a la época de los dinosaurios!-  Todavía estáis a tiempo, tenéis que arreglarlo!
Después de esta introducción llena de imágenes devastadoras de seres humanos muriendo de cáncer  como si de una epidemia se tratase, ví como los que sobrevivían sus genes quedaban alterados genéticamente en la forma más primitiva de nuestra existencia. El hombre volvía a la Edad de Piedra.
-         ¿Y  tengo yo la culpa de todo esto? – le pregunté-
-         Si - Me respondió- Cada uno de vosotros sois culpables en una u otra forma-
-         El ser humano es el animal sobre la Tierra más parecido al planeta. Si no cuidáis al planeta no os cuidáis a vosotros y viceversa.
-         La Tierra tiene una atmosfera que la protege de impactos de meteoritos y del exceso de radiaciones solares. Vosotros tenéis un cuerpo etéreo que os protege de la entrada de virus y bacterias y también de las radiaciones solares.
-         La atmosfera de la Tierra está adelgazando hasta tal punto que no va servir como escudo de ningún meteorito y menos aún como paraguas de  radiaciones solares. Vuestro cuerpo etéreo está adelgazando al unísono con el del planeta, las infecciones por virus y bacterias van a aumentar y las radiaciones solares se comportaran como una gran carga radiactiva en vuestro cuerpo haciendo mutar vuestros genes erróneamente y provocando cánceres masivos. Dará igual que os pongáis a la sombra, pues las radiaciones solares atraviesan kilómetros de corteza terrestre arrasando toda vida viviente.
-         Millones de años de modificaciones genéticas se perderán en vuestra especie y tendréis un retroceso genética inigualable.

Nunca se me ocurrió comparar al ser humano estructuralmente con el planeta pero tiene su punto de lógica. Los humanos somos capaces de crear música  maravillosa equiparable a la belleza de las cataratas de Iguazú y a la vez podemos ser crueles y demoledores como el maremoto de Indonesia.
-         ¿Que puedo hacer yo? No está en mi mano el parar nuestra forma de vivir para cuidar el planeta! – Le dije en voz baja, no fuera que se enfadase más de lo que estaba.
-         Si, puedes. Divulga el conocimiento. ¡Escríbelo!
-          Hoy empieza lo que la biblia dice como el comienzo de las trompetas-  Acabó diciendo. ( Apocalipsis, 8,6..)
-         Pues, sálvese el que pueda! Porque si el Apocalipsis se ha despertado no habrá donde esconderse.
-         La cruda realidad es que sí está en nuestras manos el cambiar el futuro del planeta y el de nosotros mismos. Me he dado cuenta de que reencarnamos solo para vencer nuestros instintos animales: El comer en exceso o mal, el beber bebidas que no sean naturales,  mentir y robar, el tratar al prójimo como nos gustarían que nos tratasen a nosotros.
-         Debería de ser fácil el reeducar estas aptitudes con un poco de fuerza de voluntad, pero cuando me miro a mi mismo y a mi entorno, me doy cuenta de lo lejos que estoy de poder llevarlo a cabo.
Al Dios Ra le hago esta pregunta:
-         Si nuestra genética no consigue salir de los  instintos animales primarios bajo los cuales nos han creado:  Comer, beber, dominar y fornicar . ¿Cómo vamos a ser capaces de reciclar, cuidar los montes, no tirar colillas al suelo, dejar de utilizar el petróleo y contaminar por doquier los ríos y mares del planeta?
-         Por más que le doy vueltas al asunto en la cabeza a mí las cuentas no me cuadran por ningún lado. En occidente el que busca la espiritualidad y el conocimiento lo hace bajo 20 kilos de sobrepeso o fumando una cajetilla al día o bebiendo alcohol y café sin descanso. Si este grupo de personas aperturistas de mente no son capaces de dar ese mínimo cambio en su propio cuerpo, ¿cómo lo van a hacer cuidando el planeta?
Una de las frases que me dijo Ra, me llenó de alegría, pues de una u otra manera subió un poco mi autoestima:
-         Vuestro trabajo con pirámides es una de las terapias que realmente regenera el etéreo de las personas. Os invito a trabajar en esta línea pues estáis haciendo una buena tarea.

Efectivamente he comprobado asombrado el efecto terapéutico de nuestras terapias, pero el hecho de que Ra me animará a seguir, me da más ánimo y más ganas de seguir trabajando no solo con esta actividad sanadora sino con el trabajo planetario.
Hasta aquí la experiencia.

REVELATION 7:11 – 8:12
Pero, enseguida el Angel cogió la vasija  y la lleno con fuego del altar y la arrojo a la Tierra.
Este es el principio de las Trompetas. Lo que puedo relacionar es que a partir del 8 de septiembre del 2012 las erupciones solares (la vasija arrojada a la tierra desde el cielo llena de fuego) empezarán a ser cada vez mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario