viernes, 25 de mayo de 2012



LA HUERTA BIOENERGETICA
Pues como estaba previsto, hemos recogido las patatas y vemos que las calabazas van “viento en popa”  Quizás no tenga nada de noticiable el hacer la cosecha a su vencimiento. Pero nuestros productos están tratados no solo en forma biológica sino mediante energía piramidal. Siguiendo un patrón astronómico preciso.
Las semillas que introducimos en nuestra huerta ha sido tratada bajo pirámide. Cada semilla se introduce en una pequeña solución de agua vitaminada. El agua esta tratada con cromoterapia y con alta frecuencia. De tal manera, que inducimos en la semilla, antes de su siembra, una frecuencia electromagnética que produce una aceleración del germinado. El recipiente con las semillas y el agua, se mete en la pirámide de cobre durante 72 horas.
El tratamiento se realiza siguiendo un patrón astronómico preciso. De tal manera que según la disposición planetaria en relación al lugar de la siembra elegimos con precisión el día de la germinación y del trasplante al terreno.
El riego se realiza por goteo y ponemos en  función de la disposición astronómica de los planetas, música de Mozart y de Vivaldi para programar el crecimiento armónico de las plantas.
Los resultados de esta programación del germinado y cuidado de las plantas, son extraordinarios. El sabor de los productos deja perplejos a los agricultores de la zona, que no se explican como podemos darle la textura y el sabor, que los más ancianos recuerdan de antaño.
Queremos animar a nuestros amigos que cultivan la tierra, que prueben a ensayar estos sistemas de cultivo. Se trata de sintonizar nuestros frutos, no solo con el entorno, sino con las energías cósmicas y con la energía vital que emana el Universo.
Afortunadamente vivimos en la bendita isla de La Palma, donde podemos tener hasta 3 cosechas al año, pero no es lo mismo sembrar en Tauro, que sembrar en Cáncer o en Capricornio. No es lo mismo que la Luna o Venus estén en este u otro signo o que sembremos con una fuerte oposición planetaria.  El cuerpo físico come frutos materiales, pero nuestro cuerpo astral, se alimenta de “prana” universal y nuestros sembrados siguen un patrón astronómico preciso y unos protocolos terapéuticos intelectualmente estudiados.
Basta con poner las semillas bajo pirámide durante 72 horas para conseguir unos frutos con más sabor, con más fibra, con más nutrientes. La pirámide tiende a deshidratar y preservar las semillas por más largo tiempo.  De esta manera los frutos concentran los minerales y la fibra con menos agua y con un sabor mucho más concentrado.
Para los que no tenéis huerta y vivís en las ciudades, os aconsejamos hagáis un pequeño experimento, poniendo una semilla en un pequeño recipiente de barro, donde habéis introducido un algodón mojado en agua. Esta semilla la mantenéis como mínimo 72 horas y luego esta semilla la trasplantáis al semillero, cuando la planta haya alcanzado el tamaño necesario la introducís en un tiesto con buena tierra y a esperar a que se hagan los tomates. Paralelamente a este protocolo, ponéis una planta de tomate en otro tiesto pero sin haberla introducido bajo pirámide. Cuando se den los frutos correspondientes, probáis uno y otro y veréis la sorpresa.
Si queréis potenciar el sabor, podéis introducir asimismo un pequeño imán en el recipiente donde esta la semilla bajo pirámide y el fruto obtenido será aún más sabroso.
Este es nuestro consejo Bioenergético para todos vosotros.
www.heliocentro.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario