viernes, 18 de mayo de 2012



EL AGUA ES ESENCIAL PARA LA VIDA

….Y tal fue la desgracia, que el mismo Dios Plutón, dejó el Tártaro con su cuadriga y con su can cerbero de guía. Tocó con su cetro negro todos los océanos, los mares, las fuentes y los manantiales y todo líquido sobre la faz de la tierra se convirtió en hiel….
Parece una obviedad afirmar que el agua es esencial para la vida. Pues al igual que el modelo de nuestro planeta, la tres cuartas partes del cuerpo humano son agua. De ahí que nutrirnos de agua, además de ser vital, debería ser saludable.
Una de nuestras terapias está pensada precisamente para dar respuesta regeneradora y limpiadora a nuestro organismo. 
Nuestro tratamiento bio-energético es único en el mundo.  Los protocolos que utilizamos para generar agua purísima y cargada de “prana”o fuerza vital son innovadores, ingeniosos y de una altísima eficacia terapéutica para todo tipo de patologías.
Veamos dichos protocolos:
-         El recipiente que contiene el agua contiene en su interior  agua que ha sido pasada por  un tripe filtro de carbono activo, que elimina todo tipo de impurezas.
-         El contenedor de agua está situada  bajo una pirámide de cobre, orientando sus caras en la orientación Norte-Sur, por lo que el líquido interior recibe el magnetismo de baja frecuencia de la Tierra, por un lado, y por otro introduce en la vasija una altísima concentración de neutrinos.
-         El líquido elemento está sometido a diversos filtros de cromoterapia. Con los siente colores del espectro luminoso. Según sea la finalidad terapéutica del agua, se utiliza el color preciso correspondiente.
-         Un frecuenciómetro emite a través de un pequeño filamento una determinada frecuencia vibratoria con efectos terapéuticos, de tal forma que las moléculas del agua se introducen en el organismo a través de los tejidos intersticiales con una frecuencia de alta penetración.
-         En la parte alta de la pirámide se ubica una antena de cuarzo que atrapa neutrinos y los introduce en el agua a través de un conductor pero por medio de una onda escalar. Es decir, el agua se ve inmersa de elementos de alta vibración psico-energética.
-         Se incorpora en igual medida pequeñas ondas sonoras siguiendo un patrón de musicoterapia.
-         En el agua se introducen oligoelementos, fitoterapia y esencial que otorgan al líquido resultante un efecto terapéutico de drenaje y limpieza del organismo.
-         El tiempo, modo y manera de potenciar y cargar el agua, sigue unos biorritmos  muy precisos totalmente personalizados.
-         Siempre buscamos aguas de manantiales con diferentes propiedades saludables.
Estos son esencialmente los protocolos genéricos de actuación del agua que se utiliza en nuestras terapias bioenergéticas. Pero dichos procedimiento se pueden personalizar especialmente dirigidos a una determinada patología o un paciente con lo que los resultados terapéuticos con aún más positivos y eficaces.
Algunos de nuestros pacientes acostumbrados a dicha agua la llaman coloquialmente “Agua milagrosa” y es que los resultados regeneradores y estimuladores en el cuerpo humano se perciben al instante.
Desde la perspectiva de la influencia de los cuerpos celestes en el agua, la Ciencia ha demostrado que este fluido se modifica no solo con las mareas sino en la propia composición de la misma y en la cantidad y calidad de su fauna microbiana.  Los biorritmos astronómicos parecen indicar que hasta el final del año 2024 todas las aguas del planeta se verán influenciadas de forma definitiva, no solo en cuanto a las condiciones climáticas, escasez y pluviometría del recurso acuático, sino en el aumento de la hiperacidez y envenenamiento de este recurso esencial para la vida. Tanto en los océanos como en el agua potable, que se volverá más escasa y más dura o ácida. Más dura resulta la última noticia de la revista de Ciencias Americana que postula la total desaparición de la fauna marina en cien años.
Es imprescindible filtrar el agua. Comprendemos que solo una minoría se adentrará en la fabricación del agua piramidal, pero un filtro de carbono, además de ser barato está al alcance de todos.  Bien porque lo compra, o simplemente porque acercándose a un terreno volcánico basta con cribar un poco de arena en varios tamaños de grano, para que después de cocida, se pueda introducir en un filtro que pueda colar el agua del grifo o de cualquier manantial.
El agua tiene alma, es sensible y por supuesto influenciable por las condiciones no solo medioambientales, sino vibracionales que le rodean. A este respecto parece imprescindible leer las investigaciones sobre los “mensajes del Agua” del Prof. Masaru Emoto (www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_agua.htm)que nos adentra en una Nueva Física, capaz de cuestionar los postulados y las bases por las cuales nos veníamos rigiendo en estos tiempos. ¿Es posible que un sonido, una  figura o un sentimiento puedan cambiar el agua…? Quizás estemos ante una nueva concepción de la vida y de la interacción que el ser humano proyecta sobre su entorno vital.
Desde el punto de vista psicoanalítico, el agua en los sueños representan las emociones.  El nadar en un agua cristalina evoca una buena etapa o experiencia emocional o sentimental.  El verse en tormentas, ahogándose o viviendo turbulencias, quiere decir que se nos avecinan acontecimientos negativos en torno al amor y a los afectos.  De esta deducción se desprende una pregunta. ¿Qué tiene que ver el agua con las emociones? Y colgado de este razonamiento habría que deducir, que si mi cuerpo tiene más de tres cuartas partes de agua;  Con toda seguridad las emociones y sentimientos tendrán suficiente poder como para producir a su vez somatizaciones en mi organismo o en el agua que compenetra todo mi ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario