domingo, 20 de noviembre de 2011

NEUTRINOS

NEUTRINOS
NEUTRIKEEPER



El Neutrikeeper, es un condensador, amplificador y emisor de neutrinos. Los neutrinos son las partículas fundamentales del Universo. Estamos siendo penetrados por millones de partículas casi sin masa y que giran en el Cosmos  a una velocidad superior a la Luz. Donde hay más vida, más energía vital o más prana, se concentran más y mejor dichos neutrinos.
Un cuerpo saludable almacena una gran cantidad de neutrinos, mientras que un cuerpo enfermo disminuye dicha concentración de estas partículas.  Nuestro sincronizador neutrínico es un condensador que almacena dichos neutrinos expandiéndolos como energía vital en nuestro cuerpo.
Cuando nacemos heredamos involuntariamente una tendencia genética patológica, heredada de nuestros antepasados. Esta personalidad inconsciente condiciona nuestra vida y merma nuestra libertad y capacidad de absorber y almacenar neutrinos. En oriente a esta figura se le llama el Karma; o lo que es lo mismo: la memoria almacenada de nuestro espíritu de las muchas vidas que hemos experimentado en el mundo de la materia. El objetivo de nuestra vida es aprender y corregir dicho karma para evitar el sufrimiento, la enfermedad y el dolor.
Cuando nacemos, los señores del Karma pactan con nuestro espíritu un programa astral, cuya representación en la Tierra es la carta natal de nacimiento.
Esta carta es nuestro programa que en forma matemática y precisa nos hace experimentar y vivir los acontecimientos que inevitablemente superan nuestra voluntad consciente.
Nuestro  neutrikeeper almacena la información de nuestra carta natal, con un programa de modificación de cambio de dichos aspectos. Mediante un “chip” de memoria, se incorporan órdenes a nuestro cuerpo astral y energético.  El neutrikeeper genera ondas escalares que sintonizan con los logos planetarios y que liberan del karma a la persona.
En el sincronizador están impresas en forma digital diversas ondas de forma sonoras y graficas que sintonizan armónicamente con el fluido vital de nuestro cuerpo, produciendo salud y regeneración. Dichas ondas,  viajan a través de los meridianos de acupuntura activando selectivamente cada uno de los órganos de nuestro cuerpo.
Cuando llevamos el Neutrikeeper sentimos más elasticidad y flexibilidad, especialmente para las patologías óseas, como la artritis o artrosis. Si se apoya en las zonas patológicas, disminuye la inflamación y calma el dolor. Mejora nuestra energía vital, equilibrando los meridianos. Llena los Chakras. Estimula nuestro sistema inmune aumentando nuestro bienestar físico y psicológico. Ayuda al estrés, insomnio, ansiedad y depresión.
El Neutrikeeper no es un elemento comercial, ni se puede adquirir en ningún comercio. Es un elemento terapéutico que se programa específicamente con los biorritmos astrales de la persona y con el cabello de la misma; donde se contiene la genética específica de cada ser. 
Si deseas una terapia integral neutrínica puedes acceder a nuestro consultorio en la Isla de la Palma:
¡INFORMATE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario